ALTO LINDO, SIN AGUA, SIN LUZ Y AISLADOS DEL AREA URBANA DE AGUAZUL

Las más de 80 familias de la vereda Alto Lindo de Aguazul, ahora reportan que desde el pasado 13 de marzo están sin el servicio de energía eléctrica, tras el robo de más de 2 mil metros de cableado de la línea que alimenta a este sector rural.

«Desde el 13 de marzo quedamos sin energía, como comunidad el 14 nos fuimos a revisar cual era el daño, encontrando que se hurtaron más de 2400 metros de cableado, desde el 15 de marzo informamos a la Empresa Enerca de esta situacuón y estamos esperando que se haga al respectivo arreglo, pues el acueducto que tenemos funciona con energía y adicional nuestros ganados se están escapando de las fincas, porque la mayoria de predio tenemos las fincas con cerca eléctrica» dijo uno de los habitantes del sector.

Esta situación expone a los habitantes de este sector rural de Aguazul, quienes están aislados desde mediados del mes de julio del 2022 tras el colapso de la vía hacia este sector, ahora también deben enfrentarse a estar sin estos servicios públicos. Por ello los campesinos piden el pronto arreglo del daño generado en las redes eléctricas eso por lo menos no les agrava tanto su situación.

Comparte

Comenta en La Agenda 24/7

Más Noticias